¡Spoiler!: Andrade vs. Gargano, la carrera en juego

2 febrero 2018

Durante las más recientes grabaciones de WWE NXT, se anunció que Johnny Gargano tendría otra oportunidad más ante Andrade “Cien” Almas para arrebatarle el Campeonato NXT, sin embargo, si Gargano perdía, su carrera en NXT estaba acabada. ¿Qué ocurrió?

“Johnny Gargano vs. Andrade ‘Cien’ Almas por el Título NXT. La carrera de Gargano en NXT está en juego”.

Según informa el público asistente a las grabaciones de los episodios de WWE NXT de los próximos meses, en especial Ben Turpen a través de su cuenta de Twitter, el mexicano logró hacerse con la victoria, luego de que Tommaso Ciampa volviera a atacar a Gargano, así como lo hizo al término del NXT TakeOver: Philadelphia.

“Golpe al árbitro. Almas está dentro [de la llave de rendición] Gargano Escape. [Tommaso] Ciampa corre desde la multitud y golpea a [Johnny] Gargano con la muleta”.

“Almas retiene [el Campeonato NXT] tras aplicar el DDT”.

Así se despidió Johnny Gargano del público de NXT, junto a su esposa Candice LeRae, quien se queda en la marca amarilla de desarrollo:

Debemos aclarar que Johnny Gargano NO ha sido despedido de WWE, sino que esto es parte de la historia televisiva del momento, aunque sus conclusiones no se conocen aún, pues mientras algunos fans especulan con su llegada al elenco principal de la empresa, ya sea en Raw o en SmackDown Live, otros aseguran que irá a 205 Live a buscar el Campeonato Peso Crucero WWE que actualmente está vacante y se lo juegan 16 hombres en un Torneo que culminará en WrestleMania 34.

Las grabaciones tuvieron lugar desde la NXT Arena en la Full Sail Univerrsity de Orlando, Florida, y serán transmitidas entre  el miércoles 14 de febrero o el 21 de febrero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: