¡Sorpresa! Alberto Del Rio aparece en Impact Wrestling junto a Jeff Jarrett

3 marzo 2017

Alberto del ríoTarde de sorpresas está resultando hoy, jueves 2, en los Estudios Universal de Orlando Florida durante las grabaciones de Impact Wrestling, no acabamos aún de digerir la aparición de los dos mexicanos Laredo Kid y Garza Jr. en la empresa, cuando Jeff Jarrett sorprende al mundo al presentar al hércules potosino Alberto Del Rio en la Zona de Impacto.

Así es, el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Alberto del Rio está en el hexadilátero de Impact y el propio Jarrett fue el encargado de presentarlo, como podemos ver en la siguiente imagen:

Aún no se dan detalles de lo que Alberto hará, aunque de decidirlo sería un contendiente inmediato al cinturón máximo de la empresa que hoy ostenta la leyenda Josh Barnett.

Durante meses los rumores de que Alberto Del Rio ingresaría a Impact habían ido y venido, pero el tema del salario había sido un factor por el cual la empresa no había llegado a adquirir los servicios del mexicano. Sin embargo los nuevos accionistas de Anthem no dudaron mucho en invertir lo que se ahorraron con los hermanos Hardy.

El Patrón recientemente había declarado que él decidió dejar WWE por motivos de agenda, pues las múltiples giras lo estaban saturando y no estaba a gusto con esto, además de muchos más motivos, también había sentenciado que WWE lo necesitaba más a él que él a la empresa de los McMahon:

“Llegué al punto en el que yo no los necesitaba. Ellos no me necesitaban. Yo no los necesitaba. Es tan simple como eso. Y para ser honesto, tal como yo lo veo, creo que ellos me necesitan más de lo que yo los necesito. Porque no tienen a nadie más. Esa fue la razón por la que ellos no me querían dejar ir. Ellos no tienen a nadie más que represente la cultura latina y el mercado latino en la empresa”.

Sin lugar a dudas que un contrato con menor desgaste como se maneja Impact y con clausulas donde se le permita tomar fechas independientes será lo indicado para lo que Alberto busca en esta etapa de su carrera.

Sin lugar a dudas Dutch Mantel (Zeb Colter en WWE), quien ahora forma parte del equipo creativo de Jarrett, debió de influenciar en la llegada del mexicano a Impact Wrestling.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: