El sorprendente cambio físico de Adam Rose en tres años

18 enero 2019

Adam ROseTodavía no ha luchado en este 2019 pero Adam Rose continuó con su carrera como luchador en el circuito independiente después de su marcha de WWE en 2016. en 2017 él mismo insinuó su regreso a la empresa pero no sucedió. No ha llamado mucho la atención, hasta ahora que ha hecho una importante declaración, al tiempo que mostró su sorprendente cambio físico en estos dos años.

“Nunca he hablado realmente de esto. Pero la imagen de la izquierda refleja cómo estaba durante mi etapa consumiendo drogas, con 77 kilos. La imagen de la derecha refleja como estoy ahora, después de 415 días y con 101 kilos de peso. Hablaré abiertamente de aquí en adelante sobre esta enfermedad llamada adicción que casi me cuesta la vida. Dios me ha dado una segunda oportunidad. No planeo desperdiciarla. Quiero agradecer a WWE por su ayuda. Ellos hicieron todo lo posible por mí cuando sé que no lo merecía. Me ayudaron a salvar mi vida. Planeo compartir mi historia y este viaje con todos ustedes”.

Rose no vivió buenos tiempos en los últimos años. Fue despedido de WWE después de ser suspendido por violar la Política de Bienestar y por verse envuelto en un incidente de violencia doméstica. Parece que está levantando cabeza y, como él mismo confirma, lleva 415 días sin consumir drogas. Es todo un logro. No ha habido ningún indicio de que vaya a volver a la empresa, pero al menos su vida será mejor.

Respecto a su carrera, durante estos dos años ha continuado luchando además de enfrentarse a su adicción. Aunque no lo ha hecho de forma muy habitual, pero tanto en 2016 como en 2017 y 2018 después de su salida de su antigua empresa estuvo compitiendo en muchas promociones diferentes. El último combate que disputó fue a mediados de noviembre. De momento no está claro cuándo será el próximo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: