Smacking Talk: Daniel Bryan revela otro sucio secreto

26 julio 2017

Daniel BryanDurante toda la semana pasada, e incluso semanas anteriores, se habló mucho sobre el “secreto de Kurt Angle”, el que terminó por desvelar durante el Raw de la semana pasada: Haciendo del conocimiento público que Jason Jordan era hijo suyo, concebido durante su época de estudiante y dado en adopción.

El ex luchador olímpico tuvo que vivir en la incertidumbre durante muchos años, hasta que pudo conocer a su padre biológico, quien resultó ser el ex Campeón Mundial de WWE y Medallista de Oro Olímpico.

La revelación causó todo tipo de reacciones en el medio luchístico, desde las risibles hasta las notables molestas. La historia de mal gusto siguió el día de ayer mientras veíamos a Kurt Angle ver jubiloso como su hijo, Jason Jordan aniquilaba de manera sencilla a Curt Hawkins.

Sin embargo faltaba escuchar una opinión. Hoy se anunció que, aunque se canceló Talking Smack por el WWE Network, Renee Young y el Gerente General de la marca azul, Daniel Bryan, darían la bienvenida a un nuevo programa, Smacking Talk, el cual fue exclusivo por la red social Tout.

El episodio a diferencia de Smack Talking, que siempre terminaba por ser polémico, se volvió hilarante, pues el invitado a la plática fue ni mas ni menos que el ex coequipero de Jason Jordan, Chad Gable, a quien Daniel Bryan le confesó que le tenía que dar un secreto, pero no iba a ser por medio del celular, sino que lo había escrito en una carta, a la vieja escuela, aquí la carta:

Renee Young fue la encargada de abrir la carta y mostrársela a Gable:

“Soy tu padre… ¡¡¡Vivaaaaaaa!!!”

Con una clara alusión al clásico episodio V de Guerra de las Galaxias

Y como una clara burla a la confesión de Angle, Smacking Talk mató la historia de Raw he hizo que gran parte del Universo de WWE hiciera morirse de risa.

Claro, tenemos que recordar que Smackdown no es la primera vez que se burla de Raw, tendremos que remontarnos al origen del Campeonato Universal WWE, para mostrar la corrosiva crítica que la marca azul ha hecho de su contraparte roja.

Daniel Bryan y Shane McMahon

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: