Situación de Seth Rollins… No sera despedido, Ni sancionado

11 febrero 2015

seth-rollins-no-sera-sancionado-despues-de-su-escandaloSin lugar a dudas, la noticia más caliente de las últimas horas no fue otra más que las imágenes al desnudo de Seth Rollins que se filtraron en la web al dar comienzo WWE RAW.
Horas después de los hechos indicamos que entre las consecuencias de esta polémica podría encontrarse alguna suspensión para el luchador o hasta el mismo despido.
Afortunadamente, lo que ocurre es exactamente lo contrario. La empresa entiende que “obviamente” se trató de un hackeo el que se publicaran fotografías de la diva de NXT Zahra Schreibe y Rollins no tuvo responsabilidad por lo posteado en el Twitter de su pareja Leighla Schultz.
Mientras tanto, ayer se le informó a los talentos presentes en el backstage del Raw que no hicieran comentarios públicos acerca del tema para permitir que todo se acabe lo antes posible.
Por eso mismo la compañía omitirá los hechos y todo seguirá su rumbo, a la normalidad. Ningún push o plan será cambiado para Rollins y tampoco será agregado en la lista negra de la empresa.
Estos reportes se confirmaron cuando Triple H declaró en una rueda de prensa en el día de hoy: “Colby López (nombre real de Rollins) ya se ha disculpado ante su familia y amigos. Es un tema personal y espero que no haya preguntas sobre el tema.”
Aun así, siempre hay pros y contras, y estas últimas se vieron reflejadas en los medios. Como si no fuera para menos, esta situación dio que hablar, entre otros, en el informativo Daily News anoche.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: