SITUACIÓN CONTRACTUAL DE SAMOA JOE

4 junio 2015

RESEM46037joeDe acuerdo a PWInsider, Samoa Joe aún no ha firmado el contrato que lo hará exclusivo de la WWE, pero el acuerdo verbal ya está y el papeleo estaba en proceso hasta hace unas horas.

El contrato que firmó Joe antes de hacer su presentación en NXT Takeover: Unstoppable contenía una cláusula que le permitía a la WWE hacer de él un talento exclusivo, que iba a ser activada o no dependiendo del éxito que tuviera en sus primeros meses. Sólo les llevó un par de semanas tomar la decisión de activarlo con la gran venta de merchadising que produjo el luchador.

Otro factor que influyó, según PWInsider, fue el hecho de que Joe aparecerá en televisión nacional con Ring of Honor. Es más, los mismos Triple H y Vince McMahon tomaron ese camino el día jueves, al anunciarse el arrivo de ROH a Destination America. De este modo, WWE y Joe acordaron para firmar la adenda en su contrato.

Si bien probablemente su ascenso al roster principal es inminente, será un fijo de NXT por unos meses. Su caso se compara con el de Kevin Owens. O sea, pasará muy poco tiempo en el territorio de desarrollo y será rápidamente ascendido.

Su combate junto a AJ Styles para enfrentar Christopher Daniels y Kazarian para las grabaciones de ROH TV del 20 de Julio será posiblemente su último en la empresa, aunque la misma tenía la intención de negociar más fechas antes de enterarse que Joe terminaría concentrándose sólo en WWE.

Joe no suspenderá las pocas fechas pendientes en el circuito independiente a excepción de aquellas en las que WWE lo necesite. Al cumplirlas, ya servirá sólo para WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: