SITUACIÓN ACTUAL Y PLANES DE FUTURO PARA STING

22 julio 2015

RESEM46764b1662e21a60cc54e71873538bfdf5b60_originalCómo venimos comentando en los últimos días, la WWE tiene en mente colocar a Sting en la rivalidad que están manteniendo Bray Wyatt y Roman Reigns, motivo por el cuál Luke Harper regresó el domingo pasado en Battleground.

Los planes originales para la storyline eran reunir de nuevo a la Wyatt Family al completo para enferntarlos a Roman Reigns, Dean Ambrose y Sting, colocando así a Roman Reigns en una buena posición para asegurarse de que el público de Nueva York le animara. Con la lesión de Erick Rowan hace unas semanas muchos pensaban que la idea se desecharía, sin embargo, Dave Meltzer asegura que no será así.

Los creativos de la WWE tienen en mente traer a un nuevo miembro de la Familia Wyatt, se desconoce quien, las próximas semanas para que tengan superioridad númerica frente a Roman y Dean. De esta manera, cuándo todo parezca en contra de los babyfaces, Sting haría su regreso triunfal por sorpresa para unirse a ellos y completar el 3 vs 3 de SummerSlam.

Os iremos informando sobre nuevos rumores conforme se acerque el evento, pero la presencia de The Icon en el evento más grande del verano parece un hecho.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: