Sister Abigail podría aparecer en la rivalidad entre Bray Wyatt y Finn Bálor

3 octubre 2017

Sister AbigailSister Abigial podría aparecer por primera vez en WWE. En el último programa del Monday Night Raw celebrado anoche en Denver, Colorado, Finn Balor apareció en el ring para realizar unas declaraciones y asegurar que tiene ganas de luchar. Bray Wyatt interrumpió e hizo una inquitante referencia a Sister Abigail.

Balor acusó a Wyatt de cobarde, mentiroso y de que perdió contra él en los dos últimos PPV. Pero de nuevo, «The Eater of the Worlds» apareció en la pantalla, con ganas de venganza e instó a Bálor a traer a su demonio. Entonces, fue cuando cuando Bray pronunció lo siguiente: “Abigail está viva y se muere por conocer a Balor”. Después de esto, la imagen de Wyatt se distorsionó y una voz femenia se coló en su risotada.

Las especulaciones aumentan sin cesar, y es que el plan de que aparezca Sister Abigail parece haber salido de la caja de ideas de la WWE. Recordemos que hace unos meses, se rumoreó una posible aparición de Abigail, pero que finalmente no fue así y los directivos dejaron esa idea en stand by.

Además, una superestrella que participó en el Mae Young Classic, Sage Beckett, publicó un tuit muy misterioso, con foto incluida, en su cuenta personal en el que dejó caer la posibilidad de que ella interprete al enigmático personaje.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: