Sir Mo habla de sus problemas con Shawn Michaels en su carrera en la WWE

16 enero 2015

SirMo1Robert Horne, conocido en la WWE bajo el nombre de Sir Mo, fue entrevistado en el programa In Your Head Wrestling Radio recientemente y habló sobre el fallecido Nelson Fraizer (Mabel, Viscera y Big Daddy V) y algunos problemas que tuvo con Shawn Michaels en el pasado. Horne es conocido por formar stable Men on a Mission junto a Fraizer en la década de los 90. A continuación el resumen de sus declaraciones:

– Mo explicó que tuvo problemas con el vestidor de la WWF en aquel entonces y lo supo cuando Vince McMahon reunió a «Men on a Mission» por primera vez en su despacho. Al parecer, parte del vestuario no quería trabajar con Fraizer y Horne por su tamaño y su poca sociabilidad. Vince les reunió y les dijo: «Bien, muchos de los chicos que trabajan aquí son una panda de coñ** andantes. Les asustáis. Llegásteis y no hicisteis migas con nadie por eso tienen miedo de subirse a un ring con vosotros». Así que el asunto se arregló con una nueva presentación ate el roster al completo. A partir de ese momento tuvimos más contacto con todo el mundo.

– Horne indicó problemas de muchos de los luchadores con Fraizer debido a su gran tamaño y fortaleza física. Fraizer provocó algunas lesiones a luchadores, incluyendo a Undertaker o a Kevin Nash, que se lastimó la espalda en Summerslam 1995.

«La cosa se caldeó en Royal Rumble 1996 cuando Nelson lesionó a Henry Godwinn. Cuando volví tras bastidores vi a The Undertaker y Nelson cerca de llegar a las manos».

– Sobre The Kliq, Horne indicó que tenían más poder del que se creía llegando a no presentarse a un show de la WWE y Vince Mcmahon viajando en su jet privado para convencerles. Uno de ellos, Shawn Michaels amenazó de patear el culo al propio Horne si le volvía a tocar. Davey Boy Smith habló con Horne y Fraizer para informarles que el vestuario tenían el punto de mira puesto sobre ellos. Poco después ambos fueron apartados de la televisión.

Entre líneas, Horne destacó las figuras de Randy Savage, quien les protegió durante sus problemas con el vestuario, y Bam Bam Bigelow, quien ayudó mucho a Fraizer a mejorar en el ring.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: