Sin Cara se habría lesionado durante el WWE Live ayer en Madrid

6 noviembre 2017

Sin CaraSmackDown Live regresó ayer a Madrid, la capital de España, casi un año después de su última visita. Un show que al parecer no registró el lleno de 2016, pero que como siempre dejó un buen sabor de boca a los asistentes al WiZink Center. Entre otros, Shinsuke Nakamura fue la gran atracción de la noche, derrotando a Kevin Owens, y AJ Styles hizo lo propio con Jinder Mahal en un combate sin el Campeonato WWE de por medio. Sin embargo, la velada ha sido noticia porque diversos medios y aficionados señalaron que una Superestrella resultó lesionada.

Y el desafortunado fue Sin Cara, quien sostuvo una Triple Amenaza con Baron Corbin y Sami Zayn por el Campeonato de los Estados Unidos. A los seis minutos de disputa, el gladiador esquivó un ataque de Corbin que mandó a este fuera del ring, pero en la caída, parece que su pierna derecha se quebró. Tras hacerse la señal de una lesión legíima fue atendido por las asistencias, y el encuentro acabó precipitadamente con victoria del campeón aplicando su End of Days sobre Zayn. He aquí un vídeo del suceso.

No obstante, WWE no ha emitido un comunicado al respecto, por lo que podría tratarse de una dolencia menor. Deberemos esperar al paso de las horas para conocer la relevancia de este incidente.

Debe destacarse que, al igual que en el show del día anterior en Barcelona, Sin Cara ha sido quizá el luchador más ovacionado de este breve tour de WWE por España. A su salida del ring, los cánticos de “¡Lucha, Lucha!” no hicieron más que aumentar hasta que desapareció tras el set. Un excelente detalle del público para con el único enmascarado de la cita y su sangre latina.

Recientemente, publicamos que Jorge Arias (nombre real de Sin Cara) renovó con WWE, y que debido a su mayor agresividad (con alguna que otra victoria sobre Corbin), podríamos asistir a un futuro impulso que quizá lo llevara a portar un título. Una pena que finalmente se confirme una lesión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: