Sin Cara pide la liberación de su contrato con WWE

12 noviembre 2019
Sin Cara

Sin Cara ha solicitado a WWE la liberación de su contrato y lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4vAMrAFgzk/?utm_source=ig_embed
LIBERACIÓN DEL CONTRATO DE SIN CARA

Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que debí tomar en mi carrera profesional en la lucha libre: he pedido mi liberación de WWE.

Desde que era un niño, todo lo que quería hacer era luchar y toda mi vida he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño. Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte que amo y respeto. He viajado por el mundo, conocido personas increíbles y luchado para los increíbles fanáticos del Universo de la WWE.

Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años esa oportunidad nunca llegó y no siento que nunca vaya a llegar mientras permanezca donde estoy.

¡Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir y creo que lo mejor está por llegar! Soy un hombre sano, disciplinado y respetuoso de mi profesión y de su ambiente, de mis compañeros y principalmente del público, a quienes nunca les he fallado. Este no es el final, al contrario, es el inicio del próximo capítulo y estoy muy emocionado por lo que depara el futuro (Isaías 43: 18-19)

Quiero agradecer a WWE por este increíble capítulo, siempre estaré agradecido. Lo más importante, gracias al Universo de la WWE por su inquebrantable apoyo y a todo mi público que en cualquier parte del mundo me ha apoyado mostrando su cariño. La única manera en la que puedo seguir correspondiéndoles es  siguiéndome brindándome con toda la entrega, pasión y profesionalidad que he demostrado siempre.

Gracias desde el fondo de mi corazón.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: