Sin Cara y Jericho envueltos en una pelea tras bastidores

7 noviembre 2016

chris-jericho-and-sin-caraEl vestidor de WWE puede ser un ambiente lleno de tensión. La competencia y la convivencia forzada puede generar roces entre las Superestrellas, e incluso entre los miembros del personal. Esto puede llevar a que las cosas se pongan violentas detrás de cámaras, tal como ocurrió este fin de semana.

No es la primera vez que dos luchadores se van a los puños este año. En el mes de julio reportamos como Sin Cara y Simon Gotch tuvieron una pelea mientras participaban de las grabaciones de SmackDown. También hubo una muy sonada confrontación entre Brock Lesnar y Chris Jericho tras el polémico final de SummerSlam 2016.

Ahora, dos de los protagonistas vuelven a causar problemas, pues parece que esta vez fueron Sin Cara y Chris Jericho quienes tuvieron un altercado durante el tour internacional realizado por Raw.

Los motivos y las circunstancias que llevaron a esta situación por el momento son desconocidas, así como también quién inició el pleito. Sin embargo, la situación no pinta bien para el enmascarado.

Mientras que Chris Jericho es una leyenda, una figura respetada por colegas y superiores y un líder tras bastidores, Sin Cara fue recientemente llevado a la división de peso crucero, tras estar varios años en la parte media y baja del cartel. Y aunque los antecedentes no favorezcan a ninguno, probablemente sea Y2J quien reciba el apoyo de los oficiales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: