Shinsuke Nakamura quiere usar el GTS: ¿Qué opina KENTA?

27 agosto 2019
Shinsuke Nakamura

Ha tenido momentos de mayor y menor protagonismo pero Shinsuke Nakamura no ha encajado nunca al 100% en WWE. Todo se debe principalmente a su estilo de lucha que ha tenido que adaptar como ha podido al de la empresa. Aunque también para su dificultad para hablar inglés. Ahora está renovando un poco su situación con su alianza con Sami Zayn, que ha dicho que hablará por él, por lo que solo quedará el primero de los problemas. ¿Será el momento de que el Campeón de Estados Unidos estalle como se espera?

Estaría bien que pudiera mostrar todo lo que tiene en el ring, todo lo que puede hacer. El gran talento que tiene a su disposición para poner en pie a los fans. Por ejemplo, podría mostrar muchos más maniobras para acabar con sus rivales. Incluso con alguna que no forma parte realmente de su arsenal pero que estaría interesado en realizar. Y precisamente pidió permiso a su dueño para hacerlo: KENTASí, Nakamura quiere utilizar el GTS. Esta es la conversación que los dos luchadores tuvieron en Twitter cuando el de New Japan quiso hacerle saber a todos que ese movimiento le pertenece, que él lo creó en el año 2004:

«¿Cuánto es la tarifa?«.
— Permíteme usar el GTS de vez en cuando.
— Claro.

Sería muy interesante que Nakamura añadiera este movimiento a su arsenal, un movimiento que recientemente usaron Kofi Kingston y Daniel Bryan en un evento no televisado, pero parece improbable que vaya a hacerlo. Probablemente en WWE no estén interesados en que así sea porque lo más seguro es que eso aumentara los cánticos por CM Punk, los cuales en la empresa temen.

Pero eso no va a ser importante en el futuro del luchador japonés, en si triunfa por fin o no en WWE con esta nueva aventura que emprende con el canadiense.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: