Shinsuke Nakamura no luchará en la gira de WWE en Japón

29 junio 2018

Shinsuke NakamuraShinsuke Nakamura no podrá luchar con sus compañeros en la gira que WWE ha comenzado hoy en Japón. Estaba previsto que el ídolo japonés fuese el cabeza de cartel de los tres eventos que se llevan a cabo (uno de ellos ya se ha disputado hoy en Tokyo) y se enfrentara a AJ Styles.

Como hemos informado con anterioridad, Nakamura fue mordido por un perro policía antes del evento en vivo del lunes pasado en Bakersfield, California. Ese incidente llevó a WWE a cancelar el combate por el Campeonato de Estados Unidos entre Nakamura y Jeff Hardy que estaba programado para el show SmackDown Live del martes.

Nakamura ha aparecido hoy en el primer evento en muletas y vestido de calle (tal como se aprecia en las fotos del tuit), lo que supone que su lesión ha sido más grave de lo previsto. Nakamura hizo un discurso delante de todos los fans congregados en el Ryogoku Kokugikan de la capital japonesa. Tras ello, anunció que el rival que le sustituiría durante el evento de hoy era Samoa Joe.

No se espera que la lesión lo mantenga fuera de acción por un período prolongado de tiempo. Según informa PWInsider, los creativos de WWE se encuentran optimistas y creen que llegaría bien de cara al próximo evento, Extreme Rules.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: