Shelton Benjamin está recuperado — ¿Aparecerá en WrestleMania 33?

2 abril 2017

Shelton BenjaminCuando se conoció que volvería la división de marcas, WWE se propuso la tarea de recontratar a un puñado de luchadores para complementar los elencos de Raw y especialmente SmackDown. Y fue precisamente en el primer episodio de la marca azul después del draft que se anunció el regreso de una de las superestrellas más ágiles e infravaloradas de la compañía: Shelton Benjamin.

Después que se emitió el anuncio, Benjamin reveló a través de su cuenta de Twitter que su regreso sería interrumpido debido a que WWE descubrió un desgarro en su hombro que requeriría cirugía y meses de recuperación.

Ahora, a unas horas WrestleMania 33, el evento más grande del año, Benjamim brindó  nuevamente una actualización sobre su estado de salud, y esta vez es algo positivo. 9 meses después del anunció que se emitió en SmackDown Live, Benjamin, quien sostuvo 3 veces el Campeonato WWE de los Estados Unidos, está listo para su regreso al cuadrilátero.

“Después de los 9 meses más difíciles de mi vida, estoy feliz de anunciar que he sido OFICIALMENTE DADO DE ALTA para regresar a la acción. ¡Con efecto inmediato!”

Aunque el cartel de la vitrina de los inmortales está colmado des luchas —tres van al pre-show y las diez restantes al evento principal—y Benjamin también necesita un alta médica de WWE, si todo se efectúa a tiempo, no sería descabellado verlo hacer su regreso a la compañía después de más de 7 años de ausencia como un participante sorpresa en la Batalla Campal en memoria de André el Gigante, la cual dicho sea de paso ha sumado a un nuevo competidor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: