¿Sheamus será Darth Vader en Star Wars: Episodio VII?

1 agosto 2014

BtzBeqKIcAA9O20La semana pasada Sheamus no estuvo presente en las grabaciones de Monday Night Raw supuestamente por contraer una fuerte fiebre. Esta semana tampoco se presentó en los shows semanales de la WWE porque recientemente viajó a Irlanda (confirmado por WWE.com).

El diario The Irish Mirror publicó en el día de ayer que Sheamus interpretaría el papel de Darth Vader en Star Wars: Episodio VII, película que actualmente se está filmando en Irlanda. Sheamus interpretó el papel en giras promocionales en el pasado. En la actualidad, no está en el elenco de actores que se han publicado en IMDB aunque tampoco se ha anunciado el actor que representará a Vader.

Se rumorea que los guionistas de la nueva trilogía quieren que Darth Vader tenga un papel significativo en las películas, ya que lo consideran una pieza fundamental en el universo de Star Wars. Se comenta que podría resucitar Darth Vader o que un nuevo malo utilizara esa figura de pura maldad. El anterior actor que hizo de Darth Vader «David Prowse» (el Vader original) solo actuaba por su altura y corpulencia y dejaba a James Earl Jones poner la voz (debido a que Prowse tenía un acento horrible del oeste de Inglaterra), así que tampoco sería descabellado que Sheamus con su peculiar acento irlandes, hiciera de ese personaje, ya que podrían utilizar a James Earl para seguir con la misma voz en original (aunque nosotros ya no podremos disfrutar de la voz en castellano de difunto «Constantino Romero»).

Sheamus ha querido contestar a los rumores durante el día de hoy en Twitter con el siguiente mensaje:

«No puedo confirmar que vaya a representar el papel de Darth Vader en # StarWars… Espero que haya sido claro @IrishMirror ;)»

Desarrollado por JE Image