Sheamus : “Mi amistad con Triple H enfadó a muchas personas”

6 julio 2020
Sheamus y Triple H

Sheamus ha relatado que su amistad con Triple H hizo enfadar a muchas personas.

The Celtic Warrior llegó a WWE hace once años, concretamente en el año 2009 y desde entonces ha conseguido casi todos los logros de la empresa. Pese a que la carrera del irlandés ha sido de las más condecoradas no todo fue tan fácil ya que Sheamus ha relatado que su amistad con Triple H enfado a muchas personas.

Hablando con After the bell, Sheamus comentó que cuando llego a la empresa no conocía a nadie y fue Triple H quien le ofreció ayuda.

Cuando comencé, HHH estaba allí y él me tomó bajo su protección. Hicimos una gira por Australia. No conocía a nadie. Estaba en SmackDown pero me cambiaron a una gira por RAW para una gira por Australia en 2009. Dijo que no conoces a nadie, así que si quieres ir al gimnasio y hacer ejercicio, puedo ver tus combates y decirte cualquier comentario, y me quedé impresionado.

Si ves eso ahora, todos en NXT hacen exáctamente lo mismo. Todos van en línea. Ves a Finn Balor, Tomasso Ciampa y Adam Cole hablando de HHH.

Sin embargo, sus compañeros de trabajo criticaban mucho su amistad con The Game.

Fui al gimnasio una o dos veces, tal vez dos o tres veces tuvimos un entrenamiento y luego aparentemente fui el compañero de entrenamiento de HHH. Fui criticado por todos diciendo que estaba besándole el trasero a Hunter. No importa lo que hice en el primer par de años en cuanto a logros, estaba en la lista negra y dijeron que solo lo conseguí porque le besaba el trasero.

Estaba al máximo haciendo 5 o 6 shows a la semana. Estaba yendo a espectáculos que no tenía que ser solo para ir allí y aprender. Iba a FCW cuando podría haber estado sentado en casa para seguir aprendiendo. Nada de eso importaba. Lo único que la gente vio fue que fui un besa traseros. De buenas a primeras, fue boom! Especialmente cuando gané el Campeonato WWE de John Cena en TLC. Mucha gente estaba tan enfadada. Estaban tan enfadados diciendo ¿quién es este tipo que viene aquí? ¿Quién es él? ¿De donde vino el? He estado aquí 6 años. He estado aquí 8 años. Nunca he sido campeón WWE. Él lleva aquí unos minutos y es el Campeón WWE.

Cabe recordar que tal y como hemos mencionado al principio Sheamus hizo su debut en WWE en el año 2009. Fue uno de los debuts más impactantes de la historia ya que a finales de año en TLC consiguió arrebatarle el Campeonato WWE a John Cena en un tables match.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: