Sheamus estaría de regreso en el ring este domingo

23 noviembre 2019
Sheamus

Uno de los luchadores más duros de la WWE está próximo a regresar. Si bien había obtenido el alta médica a mediados de septiembre, la compañía decidió darle unos meses más de descanso a Sheamus y el irlandés regresaría mañana en Survivor Series 2019.

La noticia no está confirmada al 100 por ciento, pero lo único que se sabe es que la WWE convocó a Sheamus para hacer acto de presencia en Chicago, y así tenerlo listo para ingresar al ring. Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reportó la noticia y dejó en entredicho la posibilidad de que el que Sheamus haya sido visto en el área de Chicago represente su regreso al ring.

Recordemos lo que Dave Meltzer reportó en septiembre:

«Sheamus ha estado fuera debido a estenosis espinal, algo no es bueno en el largo plazo para un luchador. Pero ahora está listo para volver. En cuanto tenga una historia para él, reaparecerá»

La historia podría estar ya sobre la mesa. Kevin Owens aceptaría el guiño de Triple H y pasaría a ser parte del Team NXT. Entonces Raw necesitaría un nuevo miembro, que bien podría ser John Morrison o Sheamus. O quizá la WWE tenga otros planes para el celta.

Como hace rato no lo vemos, aquí les dejamos dos fotografías recientes:

View this post on Instagram

‪Tamed the beast. ‬

A post shared by Sheamus (@wwesheamus) on

https://www.instagram.com/p/B4jBZ5AlPtK/?utm_source=ig_embed

A sus ya casi 42 años, Sheamus tiene una carrera de unos 5 años por delante. Sin duda alguna el irlandés luce muy bien físicamente, esperemos que su cuello no le represente más problemas y no haya ninguna.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: