¿Shawn Michaels vs. The Undertaker, una vez más?

4 septiembre 2018

UndertakerLos aficionados que acudieron al programa, que lo vieron por televisión o que estuvieron pendientes de nuestra cobertura, pudieron disfrutar anoche de la aparición de dos leyendas en Raw. Tanto Shawn Michaels como The Undertaker hicieron acto de presencia para enfrentarse en una disputa verbal hacia el WWE Super Show-Down.

El próximo 6 de octubre en Melbourne, Australia, El Enterrador se verá las caras con Triple H. Por eso, HBK apareció anoche en el nuevo programa de la marca roja. El miembro del Salón de la Fama quiso dar su opinión sobre esta lucha ente su mejor amigo y uno de sus mayores rivales. Pero hizo algo más que eso cuando apareció Taker.

Los dos se lanzaron ataques e insinuaron que podrían tener un nuevo combate.

“Porque si eligieras volver del retiro, sólo enfadarías a alguien a mí. Y aparecería para volverte a retirar. Tú lo sabes; yo lo sé; ellos lo saben. Y hay otra cosa que tú sabes. En Melbourne, Australia, voy a volver a vencer a tu amigo, Triple H”.
De esta forma, el Undertaker no sólo avisa que una vez más vencerá a HHH, sino que desafía a HBK para enfrentarlo de nuevo. No parece que Michaels vaya a quedarse quieto. Ni viendo como su mejor amigo es derrotado ni viendo cómo se burlan de él. Veremos qué sucede en las próximas semanas y en octubre entre los tres.

Parece claro que de un momento a otro cada una de estas tres leyendas se retirará definitivamente de los encordados. Por eso, si realmente hay un nuevo Shawn Michaels vs. The Undertaker, que parece que lo habrá, será el último. De momento no está claro cuándo podría ser, pero algo así debería celebrarse en WrestleMania.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: