Shawn Michaels no volverá a luchar: “Es una mala idea disparar la última bala, porque no te quedan más”

19 marzo 2015

Shawn-MichaelsShawn Michaels sigue ligado a WWE, y hace apariciones especiales en sus show y eventos. Sin embargo, no es de los que se retiran y luego regresan al ring. Como ya lo hemos informado, en la actualidad Michaels se dedica a su familia, y piensa que fuera del cuadrilátero está mejor.

Michaels habló recientemente con el Phoenix Suns, como parte de la promoción de su libroWrestling for my Life, donde le hicieron la observación que si tuviera una lucha más y fuera ante Daniel Bryan, sería algo genial:

Aprecio que eso piensen. Todos siempre me preguntan sí aún tengo la capacidad para otra lucha, y les contesto que tengo para quince, pero siempre he pensado que ése es el punto. Quiero decir, pienso que es una mala idea disparar la última bala, porque no te quedan más. Eso sólo te hace más vulnerable. Todo el punto de dejar esto estando en la cima es dejarlo estando en la cima”.

También le preguntaron cómo le gustaría ser llamado en la actualidad, tomando en cuenta que antes fue el Heartbreak Kid, el Showstopper, el Main Event y Mr. WrestleMania:

¿Sabes qué? Realmente no me interesa. Quiero que mi esposa me vea como un marido amoroso, apegado a Dios, y quiero que mis hijos me vean como un padre amoroso apegado a Dios. Hasta ahí.Y no quiero verme irrespetuoso hacia los fans, pero esas tres son las únicas personas por las que en la actualidad me preocupo. Con el tiempo, la reputación de la gente, la historia y todas esas cosas, cambian. Depende de quien lo escriba, quien gire la rueda. Así que no me preocupo mucho,sólo quiero ser un buen padre y un buen esposo, y todo lo que quede de mí profesionalmente, se lo dejo al resto del mundo para que lo determine”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: