Shawn Michaels habla sobre el haber entrenado a Daniel Bryan

23 octubre 2013

hbk1El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, tuvo una reciente entrevista con la página oficial de WWE en la que respondió preguntas acerca de su experiencia al entrenar a Daniel Bryan, quien éste domingo se enfrenta a Randy Orton por el Campeonato de la WWE en Hell in a Cell 2013.

WWE.COM:

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de Daniel Bryan como estudiante?

Shawn Michaels:

Yo sabía a primera vista lo talentoso que era. Entró bien, por el amor de Dios. Su ética de trabajo, su integridad, su dedicación, todo eso era fenomenal desde el primer momento. Y, honestamente, el entendía de que esto iba a ser difícil. Sabía que iba a ser un largo camino para él, y nada de eso le molestaba. Tenía una actitud fantástica todos los días, día tras día. Nuestras instalaciones [de entrenamiento] no eran el Performance Center de la WWE. Estaba sucio, estaba caliente y nunca hubo una queja de él. No puedo recordar un momento en el que el no haya tenido una actitud buena y positiva.

WWE.COM:

Durante su entrenamiento, ¿Alguna vez esperaste que acabaría sobresaliendo en WWE como lo ha hecho, dado su tamaño y estilo, o tu ves que su carrera va en una dirección diferente?

Shawn Michales:

Siempre he tratado de ser honesto con él . Yo sabía que tenía talento . Y yo sabía que iba a correr la misma batalla que cada tipo de su tamaño, incluyéndome. Se trataba simplemente de una cuestión de si tenía la paciencia y la capacidad de ajustar en áreas donde otras personas pensaban que necesitaba ajustar en cuanto a la personalidad, el carácter, cosas de esa naturaleza .

Lo vi como un joven que tenía un muy buen modelo de cómo quería trabajar su carrera , que estaba aprendiendo sus habilidades en el ring y se estaba perfeccionando a un punto en el que se sentía muy seguro de su habilidad. Y él siempre estaba muy abierto y emocionado.

WWE.COM:

Después de que el dejó tu academia, ¿Seguiste su progreso fuera de WWE? Y si es así , ¿Qué pensabas de su desarrollo en las independientes o en Europa o Japón ?

Shawn Michaels:

Bueno, me quedé un poco con las cosas en Japón. Me gustaba obtener información actualizada sobre él con otros chicos que se comunicaban con él, pero después cuando volví a trabajar en la WWE a tiempo completo, siempre oía cosas sobre él. Entonces, obviamente, él entró en una serie de ocasiones para las pruebas. Y a través de, una vez más, los otros chicos en el vestuario , siempre escuchaba cómo estaba progresando en Ring of Honor.

WWE.COM:

¿Cuál es tu proyección a largo plazo de Daniel Bryan?

Shawn Michaels:

Creo que va a ser miembro de la WWE durante mucho, mucho tiempo. Y es entonces cuando se establece la grandeza, a través del tiempo. No es en un día. La grandeza es algo que resiste el paso del tiempo, y creo que eso es en lo que él debe centrarse.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: