SHAWN MICHAELS HABLA DEL RUMOR QUE INDICA QUE FUE AMENAZADO POR THE UNDERTAKER

6 febrero 2015

RESEM43765hbkmicEl WWE Hall of Famer Shawn Michaels fue entrevistado recientemente en Sports Illustrated y habló de varios asuntos interesantes con el fin de promocionar su nuevo libro. A continuación os dejamos algunas de sus declaraciones más interesantes:

– Sobre si con Kevin Nash y Scott Hall a su lado el Screw Job de Montreal hubiera sido otra cosa: «No creo que ellos hubieran hecho cambiar la forma de pensar de Bret. Aunque estoy seguro de que si Kevin y Scott hubieran estado allí no se hubiera ido todo al traste de la misma forma. Bret y yo éramos amigos, jóvenes, y eso nos hizo tomar malas decisiones».

– Sobre si es cierto que no quería ceder el título a Steve Austin en Wrestlemania XIV y si eso propició el enfado de Mark Callaway: «En ese entonces, Mark (The Undertaker) no me gustaba, pero en ningún momento me amenazó de forma personal.

«Mark se dirigió a todos y les dijo: » si algo no va de la manera que debiera me voy a meter en un gran problema, y Shawn va a tener un gran problema». Sin embargo, no me dijo nada a nivel personal. Mi intención era que en Wrestlemania XIV ‘Stone Cold’ se llevara el título, pero quería hacer creer de que no iba a ser así. Onviamente, y lo admito, es algo muy poco profesional, pero eso es lo que era y lo que hice».

Recordemos que en ese entonces el ambiente tras bastidores en la WWE estaba muy caldeado debido a la salida de Bret «The Hitman» Hart y gente como The Undertaker tuvo que establecer un orden en backstage.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: