Shaquille O’Neal dice que su lucha contra Big Show en WrestleMania podría no suceder

28 febrero 2017

Shaquille O'NealComo se señaló la semana pasada, Big Show fue entrevistado por WWE.com y dijo que Shaquille O’Neal le tenía miedo por no tomar su lucha en WrestleMania seriamente. Todo salió como un bombo añadido para su lucha, pero el podcast del Shaq del lunes, los rumores fueron abordados.

«Eso probablemente sea correcto. No es mi culpa. Eso es todo lo que necesitas saber «, dijo Shaq. Él dijo que la lucha no está totalmente apagada pero «no está mirando bueno.» Como observamos sobre el fin de semana, Shaq estaba planeando comenzar el entrenamiento pesado esta semana y él confirmó eso en su podcast. Dijo que va a trabajar duro este mes en caso de que la lucha no suceda. Él insinuó que el tema no era con Big Show y su gestión, pero había otros problemas en juego.

Big Show cree que este puede ser su última gran lucha destacada de WrestleMania por lo que está tomando esto muy en serio y se ha puesto en una tremenda forma en los últimos meses. Esperemos que, por su bien, esta lucha tenga lugar. De lo contrario, no veo un lugar para él en la cartelera, excepto quizás en el Andre la batalla gigante real.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: