Shane y Stephanie McMahon se dividen Raw y SmackDown

12 julio 2016

Shane-Stephanie-McMahon-2La división de marcas cambiará por completo el panorama de WWE, pues no sólo habrá dos marcas separadas con su propio elenco, sino que volverá a haber competencia entre ellas y sus lideres. Entre estos líderes, la figura del Comisionado ha sido revivida para Raw y SmackDown y la posición le ha sido dada a Stephanie McMahon y Shane McMahon, respectivamente.

Así lo anunció el Chairman de WWE, Mr. McMahon, en su regreso a Monday Night Raw el día de hoy, 11 de julio, donde buscó poner orden a la división de marcas cuyo destino todavía no había sido decidido.

Los motivos que llevaron a esta elección fueron la poca competencia que ambos tuvieron mientras co-dirigían los shows. Ahora Vince quiere que compitan de la manera más agresiva posible, pues de esta guerra de marcas saldrá su heredero.

A pesar de estar ausente en los últimos años, la figura de Comisionado fue una constante en WWE durante la Attitude Era, desde Sgt. Slaughter en 1997 hasta William Regal en 2001, pasando por el inolvidable Mick Foley.

Sin embargo, la figura de Comisionado no reemplazará a la de Gerente General, pues Mr. McMahon también le advirtió a cada uno que la próxima semana, en el Raw antes del Draft, cada uno deberá elegir un Gerente que le ayude a gobernar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: