Shane McMahon suspendido de forma indefinida en WWE SmackDown Live

6 septiembre 2017

Shane McMahonAunque en esta ocasión no fue una decisión de su agrado, Daniel Bryan protagonizó una nueva suspensión en WWE. Durante el más reciente programa de SmackDown Live, el gerente general de la marca suspendió de manera indefinida a su comisionado Shane McMahon.

El comisionado de SmackDown fue castigado luego de protagonizar un segmento junto a Kevin Owenscon quien terminó yéndose a las manos tras unos comentarios personales. Owens fue provocando a McMahon, lo que causó que éste lo golpeara y con esto llegaron las amenazas de Owens de presentar cargos a lo largo del show.

Bryan actuó y finalmente, a pesar de escuchar su justificación, terminó anunciando la suspensión de Shane. Esta parece que llevará al eventual regreso de McMahon y a un enfrentamiento entre el comisionado y Owens, los cuales han tenido sus piques desde hace semanas.
Aún así, Owens no se quedará sin ningún tipo de reprimenda, ya que al finalizar el show de esta semana, Daniel Bryan anunció también que Mr. McMahon, presidente de WWE y padre de Shane, regresará a SmackDown para confrontar a Owens.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: