Shane McMahon: “La madre del Undertaker me odia”

10 mayo 2017

Shane McMahonRecordemos que luego de seis años Shane McMahon regresó a la compañía de su familia, en pleno segmento familiar para dejar claro que regresaba con rencores a su progenitor y su hermana.

El mismo día de su arribo dejó claro que quería el control de Monday Night Raw, Vince McMahon le dijo que eso sería posible si él derrotaba a The Undertaker en una Celda infernal. No está demás decir que perdió y aún así en un giro ambiguo de los acontecimientos Mr. McMahon escuchó a la fanaticada y le entregó una porción de poder sobre Raw que terminó pasándose a SmackDown Live exclusivamente.

O’Mac fue el invitado al Steve Austin Show Podcast, conducido por el icono de la Era de la Actitud. Durante la charla O’Mac relató anécdotas sobre su rivalidad con Undertaker que culminó en la Celda infernal de WrestleMania 32.

Durante el podcast, Stone Cold Steve Austin bromeó sobre los puñetazos de O’Mac que producen más papas que los campos de papas de Idaho [El término potate o su equivalente en español papa, dentro de la lucha libre norteamericana se refiere a conectar legítimamente puños a la cara del adversario].

Esto último porque Austin vio al Undertaker tras bambalinas luego del segmento entre “El fenómeno” y O’Mac y le preguntó por el ojo morado que tenía.

O’Mac le comentó que eso pasó en el Raw antes de WrestleMania 32 en Brooklyn. Lo particular de la historia es que por ello la madre del “Hombre muerto que camina” se enojó con él luego de dejarle un ojo morado a su hijo.

“Su madre se molestó conmigo”.

Segmento en Raw previo a WrestleMania 32

Él no ofreció detalles sobre la madre de Undertaker enojándose con él, ¿será que lo regañó una vez entró al camerino?

O’Mac comentó que en vestidores luego de dejarle el ojo morado, él abrazo a Undertaker y le dijo que podía golpearlo. Undertaker declinó la oferta, diciendo que eventualmente se la cobraría.

Lucha completa en WrestleMania 32

Resulta que durante WrestleMania 32 Undertaker le dejó un moretón a O’Mac, como se puede apreciar en el Raw post WrestleMania 32.

Segmento entre Vince McMahon y Shane McMahon en el Raw después de WrestleMania 32

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: