Shane McMahon, importante pieza en el tenso engranaje laboral que une a Vince McMahon y Triple H

11 marzo 2016

RESEM51020TripleH1La dinámica de trabajo entre Vince McMahon y Triple H es algo de lo que se habla mucho últimamente tras las cámaras de WWE. Según el medio Wrestling Observer, con la llegada deShane McMahon las conversaciones en backstage sobre la situación de la familia McMahon han crecido notablemente. A Vince no le gusta que se le vea como un vejestorio que ha perdido el norte que debe dejar paso a Triple H.

Se especula con que, si Shane acaba volviendo a WWE como ejecutivo, puede que sea un movimiento de ajedrez de Vince McMahon en su posición contra HHH y Steph. Esto no quiere decir que haya una tensión excesiva entre Vince y su yerno, pero sí que hay tensión entre Shane y su hermana-cuñado, algo que le llevó a marcharse de WWE en 2009.

La promo de Shane del pasado lunes en Raw se reescribió por completo poco antes de que su segmento viese la luz. En concreto, se eliminó toda referencia a querer despedir a Triple H y Stephanie McMahon. Curiosamente, fue una petición de Vince para que no se calentasen las cosas tras las cámaras.

Además de la tensión familiar en torno a Triple H, hay empleados no familiares que también están disgustados con Hunter, ya que consideran que no vendió en condiciones la paliza de Roman Reigns en diciembre, ya que tuvo varias apariciones mientras se suponía que estaba lesionado para la televisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: