Shane McMahon cuenta porque se fue de WWE en 2009

17 septiembre 2020
Shane McMahon

Shane McMahon cuenta porque se fue de WWE en 2009 y quien fue la persona que le convenció para volver a subirse al ring.

El motivo de su marcha

Shane estuvo en un periodo de su vida alejado de televisión y en el podcast After the Ball contó porque se dio esa situación. Fue por el año 2009 cuando él decidió marchar de la empresa.  El principal motivo era porque quería pasar tiempo con su familia, no quería perderse la infancia de sus hijos y tampoco dejar a su mujer sola tanto tiempo, por eso tomo la dura decisión para él de alejarse del mundo del wrestling. Para él fue una decisión muy difícil pero acertadísima ya que gracias a eso ha podido brindarle la educación adecuada a sus hijos y no se ha perdido nada de ellos.

Porque volvió a luchar

McMahon se sentía muy cómodo con su nueva vida y el hecho de poder llevar a su hijo a jugar a fútbol o ir con su hija a pasear era su mayor motivación.  ¿Pero cómo es que decidió volver? Shane McMahon volvió a WWE gracias a The Undertaker. Undertaker llamo a Shane diciendo que para Wrestlemania 32 quería enfrentarse a él. Shane quedo sorprendido pero era el momento ideal en el lugar ideal para regresar a lo que era su vida. Regresaría en un show semanal y el impacto fue brutal. El público quedo totalmente loco y los cánticos fueron un no parar. Tenía muchísimas ganas ya que quería enseñarles a sus hijos lo que era capaz de hacer. La lucha fue muy buena, aunque los dos estaban pasados de su mejor momento dieron un combate con muy buen ritmo. Como de costumbre Shane se jugó el cuerpo en un spot espectacular saltando de arriba de la jaula de acero, sin duda Shane McMahon estaba de regreso.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: