Shane McMahon de cara a su lucha con AJ Styles en WrestleMania

24 marzo 2017

Shane McMahonShane McMahon enfrentó el año pasado a Undertaker. En la WrestleMania de este año lo espera un rival muy diferente, AJ Styles.

¿Qué podemos esperar de ese encuentro? Lo cierto es que si bien difícilmente veremos una caída como la del año pasado, podemos estar seguros de algo, nadie saca lo mejor de sus rivales como Styles.

McMahon fue recientemente entrevistado por Jonathan Coachman de ESPN en “Off the Ropes”, donde tocó varios temas, entre ellos el porqué de su regreso a WWE y su próximo rival en la vitrina de los inmortales. Aquí sus declaraciones:

Sobre haber regresado a WWE el año pasado:

“Me encanta poder volver a lo que tanto quiero, a tener de nuevo estos grandes momentos. Regresé a WWE porque es una droga. Cada vez que salgo a la arena me doy cuenta de que tengo una gran cantidad de fans y es muy reconfortante poner sonrisas en la cara de la gente”.

Sobre su caída de la celda infernal en su lucha contra The Undertaker en WrestleMania 32:

“Me centré sólo en eso. Realmente fue una lucha infernal, pero tenía que darle emoción al encuentro, porque era mi regreso tras siete años. Mi esposa y mis hijos se llevaron el susto de sus vidas cuando lo hice (…).

“Se trata de concentrarse y no pensar en otras cosas… literalmente volé. Al día siguiente, obviamente, estaba totalmente quebrado. El combate fue duro; Undertaker es un contrincante brutal. El dolor provocado por la caída me duró alrededor de seis semanas. Es lo más grande que he hecho en mi carrera”.

Sobre ser el Comisionado de Smackdown Live:

“Es bueno regresar para ayudar. Regresar y tener nuevamente una experiencia con los negocios. Es un trabajo divertido, en cualquier momento puede ser emocionante y la energía en el show es increíble. Es genial lo que hacen los luchadores“.

Sobre su futuro rival en WrestleMania 33, AJ Styles:

“Obviamente no me he enfrentado con AJ Styles, pero sé que es fenomenal en el ring. Eso siempre hace más grande al elenco de WWE. Él es completamente diferente al Undertaker. Es más rápido, es un luchador muy habilidoso. La clave es tener un buen cardio”.

Shane regresó a WWE en febrero de 2016 tras su salida en 2009 de la empresa, para enfrentarse a The Undertaker por el derecho a quedarse con Raw, pero perdió la lucha. Sin embargo, siguió en la compañía y fue nombrado Comisionado de Smackdown Live.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: