Shane McMahon adelanta que habrám cambios en SmackDown Live

20 noviembre 2018

Shane McMahon6-0. Este es el marcador con el que SmackDown perdió frente a Raw en la guerra de marcas de Survivor Series. Podemos decir que el show azul obtuvo una victoria de honor dado que vencieron al show rojo en el kickoff, pero no mejoraría mucho el resultado. Por tercer año consecutivo, el programa de los lunes es superior al de los martes.

Esta vez, Shane McMahon no lanzó ningún ultimatum a sus luchadores y luchadoras. Pero aún así, sabiendo cómo es y sobre todo cómo se ha mostrado en las últimas semanas, podíamos adelantar que habrá una gran reprimenda en el nuevo episodio semanal. Él mismo lo confirmó anoche después del evento con esta publicación:

“Esta no fue la noche que tenía en mente para el Equipo Azul. Mañana es un nuevo día, pero algo tendrá que cambiar el martes“.
En espera de ver qué sucede, Mike Johnson ha comentado esto en PW Insider Elite:

“Veremos qué implican esos cambios. ¿Va a sacar a Paige del poder como Gerente General? ¿Se va a enojar y se convertirá un Gerente General villano? ¿Pondrá su mira en algunos luchadores que lo han estado atormentando?“.
Cabe mencionar que el periodista únicamente está especulando y que ahora mismo no está nada claro lo que sucederá. Tampoco porqué menciona a la británica. Todo lo que hemos sabido es que en la empresa están muy contentos con ella, por lo que no parece que vaya a abandonar su puesto de trabajo próximamente.

Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz, pero lo más probable es que no sepamos nada realmente hasta el show. Especulando, podríamos decir que lo que suceda podría determinar la historia que tendrá el Comisionado en los próximos meses. Habrá que ver qué pasa y, como decimos, de qué tratan esos cambios.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: