Shane Helms sobre su aparición en Royal Rumble: «La reacción de la afición me tomó por sorpresa»
Recientemente el portal de noticias Sporting News entrevisto al excampeón peso crucero de WWE Shane Helms, también conocido como The Hurricane. En esta ocasión, Helms habló sobre su participación en el Royal Rumble Match recordando la fuerte reacción del universo WWE.
“Semejante reacción me tomó por sorpresa. Estaba usando una capa inspirada en Randy Savage que nunca había usado en WWE. La tenía atada a mi muñeca para poder mostrar la envergadura completa, tenía pensado girar haciendo un círculo para que todos pudieran ver la capa, pero ya no pude escuchar mi música de entrada.
Escuché ‘Stand Back’, y los aficionados gritaron tan fuerte que no pude oír mi música y pensé que la habían cortado. En mi cabeza si ellos cortan la música significa que debo poner mi trasero en el cuadrilátero de una buena vez, por eso no hice mi entrada completa”.
Helms entró como el participante número 21, siendo eliminado por John Cena 45 segundos después. Durante esos breves momentos, Helms recreó uno de los momentos más memorables en la historia del Royal Rumble, intentando aplicarle un Chokeslam a Cena, de la misma forma que en el año 2002 lo intentó con Stone Cold Steve Austin y Triple H.
“Si iba a recrear ese momento, no podía funcionar con otra persona, tenía que ser él. John tenía algunas dudas acerca de eliminarme, él es un babyface a pesar de la forma en la que el público reacciona en su presencia, por eso él tenía dudas sobre eliminar al superhéroe. Pero hablando con él le dije ‘mi personaje se cree King Kong, así que irá por Godzilla’”.
Por otra parte, The Hurricane habló de la foto publicada por WWE en la que él y Roman Reigns comparten un momento íntimo, en honor al hermano de Reigns, Matt Anoa’i, conocido como Rosey, quien falleció durante el 2017 y fuera compañero de Helms en su paso por WWE.
“Cada vez que lo vea siempre recordaré a Rosey. Él era una persona por la que me preocupaba mucho y estuve muy triste por su fallecimiento. Ni siquiera vi que el fotógrafo estaba allí, ellos capturaron un gran momento y solo puedo agradecerles por eso”.