Seth Rollins sufre un ataque por parte de un fanático en WWE RAW

23 noviembre 2021
Seth Rollins atacado por fan

Damas, caballeros… Sabemos de sobra que el “Wrestling” es un deporte guionizado. Los combates son coreografiados y las superestrellas interpretan personajes. Son deportistas e interpretes a la vez. Sin embargo, hay gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Anoche, Seth “The Visionary” Rollins sufrió las consecuencia de esto al sufrir un ataque por parte de un fanático en “Monday Night Raw”.

Seth Rollins sufre un ataque en Monday Night Raw

Durante la emisión de anoche de la marca roja, Seth Rollins tuvo varias interacciones con Finn Balor. Dentro del guión y la rivalidad que mantienen ambas superestrellas, Rollins atacó a Balor hasta dejarlo inconsciente en el cuadrilátero.

Una vez se encontraba de camino a camerinos, ocurrió el incidente. Un fanático hizo su aparición, y corriendo, le aplicó un “tackle” a Seth Rollins, derribándolo contra el suelo. Acto seguido, el equipo de seguridad y diversos árbitros acudieron al lugar del incidente para detener al atacante.

El incidente no tuvo mayor transcendencia y Seth Rollins pudo abandonar el escenario por su propio pie después de sufrir una de las peores situaciones que una superestrella de este deporte puede tener que vivir. Afortunadamente, el episodio se saldó sin incidentes graves.

El ataque tuvo lugar fuera de cámaras, sin embargo, varios aficionados pudieron realizar grabaciones con sus teléfonos móviles que luego fueron subidas a redes sociales.

El atacante fue trasladado a instalaciones policiales

La persona que atacó a Seth Rollins ha sido detenida y se encuentra bajo la autoridad del cuerpo de policía de Nueva York. Por el momento, solo se sabe que es un varón de 24 años de edad, no habiendo hecha pública aún su identidad.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: