Seth Rollins sobre una posible lucha con Matt Riddle

11 octubre 2020
Monday Night Messiah

Anoche ocurrió el tan esperado Draft donde ya pudimos ver grandes cambios tanto en Raw como en SmackDown. Ocurrieron grandes traspasos, siendo los más relevantes el de Aj Styles, la separación de The New Day, The Fiend, Bianca Belair, Sasha Banks y The Messiah, Seth Rollins.

Este tipo de eventos en WWE permite dar un refresco y comienzo desde 0 a cada marca evitando saturarla. Asimismo, permite que haya nuevas storylines como enfrentamientos entre ciertos luchadores que nunca hemos visto compartir el mismo ring. Sin embargo, hay un luchador que dio unas declaraciones, algo polémicas, en una entrevista finalizado el show de SmackDown.

Seth Rollins fue consultado sobre una posibilidad de entrar al ring junto al ex campeón en parejas de NXT, Matt Ridle. El luchador, ahora perteneciente de la marca azul, respondió rápidamente lo siguiente:

«No tengo ningún interés en enfrentarme a Matt Riddle en ningún momento de mi carrera, por lo que puede ir a Raw en lo que a mí respecta».

Recordamos que antes Seth Rollins ya había brindado declaraciones en relación a la lucha que Matt Riddle tuvo contra Adam Cole por el titulo de NXT. En dichas declaraciones habia dicho que Matt Riddle le dio asco.

Se desconoce las razones del por que Seth Rollins cambio de parecer sobre tener una lucha con el Original Bro. Solo nos quedara esperar esta nueva temporada que se vendrá en SmackDown para ver si las declaraciones de Rollins se llegaran a cumplir. Recordemos que en WWE todo es posible, por lo que tampoco hay que descartar a la primera la posibilidad de esta lucha.

Creo que todos los fans de WWE ven esta lucha como una dream match. Y como fanáticos del wrestling podemos concordar que un enfrentamiento entre estos dos grandes talentos podría traer muy bueno resultados.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: