Seth Rollins revela qué logro le gustaría conseguir en WWE

20 octubre 2018

Seth RollinsEl pasado fin de semana se realizó en Chicago la ACE Comic-Con, a la que fueron invitadas varias superestrellas actuales de la WWE. Una de ellas fue Seth Rollins, quien formó de un panel de preguntas y respuestas junto a Alexa Bliss, en el que se tocaron varios temas relacionados a las carreras de ambos.

Un periodista de Wrestling Inc. le preguntó al actual campeón intercontinental cuál es el logro que le gustaría alcanzar pero que aún no ha conseguido, a lo que este respondió: «La única cosa que aún no he logrado es ser parte del evento principal de WrestleMania».

Cabe destacar que en 2015 Rollins canjeó su maletín de Money in the Bank durante el transcurso del evento principal de Wrestlemania 31, añadiéndose al combate entre Roman Regins y Brock Lesnar por el campeonato mundial de WWE y saliendo del recinto con la correa. A pesar de eso, Rollins nunca ha encabezado alguna edición del magno evento desde su llegada al roster principal en 2012. «2018 ha sido un año realmente bueno para mí», aclara Seth «así que me gustaría ver que es lo que WrestleMania me puede ofrecer el próximo año en Nueva York».

Lo próximo para Seth Rollins tendrá lugar en el evento Crown Jewel, que se celebrará el 2 de noviembre en Arabia Saudita. Rollins será parte de la primera edición de la WWE World Cup, un torneo que disputará ante otras siete superestrellas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: