Seth Rollins regresará a Raw la próxima semana

21 febrero 2017

Seth RollinsBuenas noticias para los seguidores de El Arquitecto. Tras sufrir una desafortunada lesión hace algunas semanas y estar en riesgo de perderse WrestleMania por segundo año consecutivo, ha sido anunciada la presencia de Seth Rollins para la próxima semana en Monday Night Raw.

Así fue anunciado hace unos minutos en el show rojo, donde se reveló que Rollins concederá una entrevista especial para hablar de Triple H, Samoa Joe y su futuro de cara al evento más importante del año. Esto significa que Rollins aún no está listo para competir en el ring, al menos no la próxima semana.

 

Sin embargo, este no deja de ser un buen indicador sobre el pronóstico de recuperación de Rollins. Por un lado, es claro que WWE sigue apostando por su rivalidad con Triple H, pues constantemente hace referencias al respecto. Adicionalmente, el manejo que se le ha dado a la posible pérdida de otro WrestleMania permite suponer que, en realidad, este año Rollins no tendrá tan mala suerte como el pasado.

Habrá que esperar al próximo lunes para saber qué tiene que decir Rollins, pero esa no es la única atracción. También fue anunciado que en el último Raw antes de Fastlane contaremos con la presencia de Goldberg, actual retador al Campeonato Universal WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: