Seth Rollins reconoce el gran trabajo de Baron Corbin en WWE

19 julio 2019
Seth Rollins vs Corbin

Como dato curioso, esta semana Seth Rollins concedió dos entrevistas a importantes medios. Cantidad más elevada aún de cuando fuera Campeón Universal WWE, es decir, hasta el pasado domingo 14 de julio en el PPV WWE Extreme Rules 2019.

En una dijo que es fácil odiar a WWE por su nivel de grandeza, como ya lo reseñamos aquí en SÚPER LUCHAS, y en otra, habló maravillas de Baron Corbin, quien ha sido su rival durante los últimos meses, mismos en los que nos han brindado un interesante programa.

Así lo dejó saber en una reciente entrevista con Ron Borresen del Tampa Bay Times para promocionar el Raw del 22 de julio, que será conocido como la Raw Reunion y contará con la presencia de múltiples leyendas de la lucha libre.

Así habló cuando le preguntaron su opinión acerca de luchar contra Baron Corbin, como está programado para el próximo lunes:

«He ganado un montón de veces cuando lucho contra Baron Corbin, por lo que eso inclina a que mi opinión sea de una manera positiva. «¿Saben? Él ha tenido un largo camino por recorrer. Para un tipo que llegó al sistema de desarrollo de WWE sin tener ni idea de lucha, nunca fue parte del circuito independiente y nunca estuvo luchando en el ring antes de llegar al centro de desarrollo de WWE, él puso sus pies en el edificio en Tampa y aprendió muy rápidamente de algunos de los mejores tipos que tenemos en nuestra industria.

«Pero él también es un tipo al que mucha gente, incluso como yo, no le dábamos muchas posibilidades de tener éxito. Él venía de un mundo diferente [boxeo a puño limpio y fútbol americano en la NFL] y a veces puedes ser desterrado por ello. Él es un tipo que se tomó personal un poco de la novatada [las bromas a los novatos], pero se esforzó, perseveró y creció amando a la industria y ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a estar en la carretera sin parar. «Y digas lo que digas acerca de él, desde la perspectiva de un miembro de nuestra audiencia, él trabaja igual de duro como cualquier otro y es un gran contribuidor a nuestro elenco de luchadores y el producto que les traemos cada semana».

Como dato curioso, esta es la primera vez que Raw regresa a Tampa, Florida en más de dos años. Sin duda alguna los fans llenarán a capacidad la Amalie Arena para una noche que promete ser épica.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: