Seth Rollins: ‘No estoy muy de acuerdo con Vince McMahon. Decir que no he alcanzado el éxito es estúpido.’

14 diciembre 2014

RESEM42575Seth-Rollins1Seth Rollins ha sido entrevistado por un canal local de Cleveland para promocionar el TLC y esto es lo más destacado:

– La ausencia de Brock Lesnar y el WWE Title
«Lesnar está en una situación diferente. Obviamente, si canjeo el maletín con él y me convierto en campeón, estaré ahí cada noche, cada evento en vivo, cada Raw, cada Smackdown y cada PPV. Ahora mismo Lesnar está en otra situación y no creo que ese sea el calendario que quiera mantener en su madura vejez y no es cosa mía. Yo simplemente hago lo que puedo para sacar lo mejor de mi situación e intento no preocuparme por lo que él este haciendo.»

– CM Punk en UFC
«Punk es un tipo de persona que se rige por las metas, es muy centrado, muy apasinado con aquello que tenga en mete. Si le gusta algo, irá a por ello al 100%. Por lo que sé, nunca ha tenido experiencia alguna en el octágono y sé que es algo que no sentará muy bien entre los luchadores de UFC que realmente se lo han currado para ganarse esos contratos, pero Punk es una atracción y os prometo que demostrará que cuando luche la gente pagará por verlo. No puedo hacer predicciones de como le irá. Solo sé que pagaré por verle y eso es lo que cuenta.»

– Vince McMahon y la falta de ambición para llegar al éxito
«Vince fue muy amable al mencionar mi nombre después de hacer ese comentarios como uno de los que están alcanzando la meta del éxito. En mi caso, eso hace que me encienda, pero hay muchas otras formas de decirlo. No me gustó escucharlo. Inclusó aunque apreció que a algunos nos separase del resto, hay que entender que yo siempre he querido esto y he sido ambicioso para llegar hasta este punto. He pasado por todo tipo de situaciones y he conseguido convertirlas en éxitos. Ahora estoy en el main event del TLC frente a John Cena. Así que decir que no he alcanzado el éxito es una estupidez. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido dedicarme al wrestling profesional, a la WWE, y si no estoy plantado en el éxito, ya lo estoy alcazando. Sé lo que hacía Vince y entiendo lo que dijo. ¿Estoy de acuerdo? No mucho.»

– El debut de Sting
«A lo largo de mis pocos años en la WWE he tenido la oportunidad de compartir el ring con un montón de leyendas, pero Sting es una de esas personas con las que crees que nunca tendrás oportunidad de compartir espacio siendo alguien que nunca había pisado antes un ring de la WWE. Queda más allá de mi lista de cosas a cumplir, porque de joven decía, ‘Me encantaría tener un combate con ese tío o me gustaría estar en el ring con él’, pero el caso de Sting ni siquiera parecía estar dentro de las posibilidades. Que ocurriese eso, para un niño que se disfrazaba y pintaba como Sting durante múltiples años seguidos siendo adolescente, tener la posibilidad de compartir el ring como ese pedazo de mierda que me costó la victoria en Survivor Series es impresionante.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: