Seth Rollins: «Ningún niño crece queriendo ser como Brock Lesnar»

27 julio 2019
Seth Rollins

Seth Rollins habla sobre el campeón Universal de WWE, Brock Lesnar.

Seth Rollins es uno de los luchadores clave de cara al evento más grande del verano, WWE SummerSlam. Rollins se encuentra en un combate contra Brock Lesnar por el campeonato Universal de WWE, y sabemos que no es la primera vez que estos dos se ven las caras.

The Kingslayer ha tenido la oportunidad para hablar con The Hindu. Mientras que ha tenido la entrevista con este medio, Rollins entró en detalles sobre su próximo combate contra Brock LesnarSeth habló sobre que el hecho de no ser una inspiración para nadie le convierte en un campeón terrible, y eso lo vemos en que nunca hemos visto a ningún niño crecer queriendo ser Brock Lesnar.

Su opinión sobre Brock Lesnar como campeón Universal de WWE.

A continuación os dejamos con las palabras de Seth Rollins respecto al caso durante la entrevista con The Hindu:

YA HE DEMOSTRADO AL MUNDO QUE PUDE VENCER A BROCK LESNAR CUANDO LO DERROTÉ EN WRESTLEMANIA 35 Y LO PUEDO HACER OTRA VEZ. DESPUÉS DE ELLO, BROCK LESNAR CANJEÓ SU MALETÍN DE MONEY IN THE BANK EN WWE EXTREME RULES TRAS UNA IMPONENTE BATALLA CONTRA BARON CORBIN Y ESO LE PROPORCIONÓ UNA GRAN VENTAJA SOBRE MÍ.

AHORA DIME, ¿ES BUEN CAMPEÓN? NINGÚN NIÑO EN EL MUNDO CRECE QUERIENDO SER UN «BROCK LESNAR» ÉL PUEDE SER UN GRAN LUCHADOR, PERO NO INSPIRA A NADIE, NO HACE NADA POR NINGUNA MARCA O POR EL NEGOCIO, Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, ES QUE ES UN CAMPEÓN TERRIBLE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: