Seth Rollins modifica su Canción De Entrada Y Causa Controversia

16 diciembre 2018

Seth RollinsTodos sabemos que a Seth Rollins le encanta quemar todo como dice su canción. Al universo de la WWE le encanta gritar “Burn It Down” también durante su entrada. A la WWE le encanta tomar algo que les encanta a los fanáticos y hacer que sea algo diferente, por lo que apretaron tantos Burn It Downs en la nueva versión de la música de entrada de Seth Rollins como pudieron.

Parece que esta música podría no haber sido una casualidad en RAW esta semana. Muchos fanáticos notaron que la música de Burn It Down incluía el mismo “Burn It Down” una y otra vez.

Brad Shepard llamó a esta nueva música de Rollins “Oh, You Didn’t Th’t d’t”, lo que significa que esto podría estar ahí. Luego continuaron hablando acerca de cuán inimaginable y extraño es el nuevo arreglo.

Tendremos que ver si la reacción negativa causará que WWE haga una noción de cara con esta idea. Después de todo, también pusieron sirenas en la música de entrada de Dean Ambrose hace un par de semanas. Entonces, las entradas de Rollins y Ambrose en WWE TLC este domingo podrían ser muy interesantes.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: