Seth Rollins llegaría sin problemas a WrestleMania

9 febrero 2017

Seth RollinsUno de los mayores problemas que tiene WWE ahora es el estado de salud de Seth Rollins, quien hace dos semanas sufrió una lesión en la rodilla ya afectada a manos de Samoa Joe.

Se ha especulado al principio que la nueva lesión pudo haber dejado a Rollins fuera de los cuadriláteros por un tiempo que va desde los cuatro a seis meses. No obstante, el lapso final parece que es de seis a ocho semanas.

De esta forma, si todo es cuestión de semanas el Arquitecto podría llegar en forma para WrestleMania, donde se espera que enfrente a Triple H y se cierre una historia que lleva tres años en desarrollo.

Dave Meltzer en el Wrestling Observer comunicó que Seth Rollins tiene muchas probabilidades de llegar a WrestleMania y que por eso los oficiales planean seguir la rivalidad con normalidad.

No es la primera vez que WWE realiza algo como esto, recordemos que cuando Roman Reigns fue suspendido este tenía una rivalidad con Dean Ambrose y Seth Rollins, y a pesar de que estuvo ausente en casi todo el desarrollo de esta, el Samoano se presentó a Battleground donde finalmente se enfrentó a sus ex colegas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: