SETH ROLLINS HABLÓ DE COMO SE PLANEÓ LA RKO EN WRESTLEMANIA 31

26 julio 2016
rkoEl 3 de Junio de este año, Seth Rollins estuvo como invitado en el episodio 253 de Talk Is Jericho, abordo varios temas, uno de ellos fue el final de su lucha contra Randy Orton. Rollins llamó esa RKO “una vez en la vida,” ya que nunca lo haría de nuevo. De acuerdo con Rollins, el llegó con la idea una semana o más antes de ‘Mania 31. Después de estar dándole vueltas a la idea con Cesaro y determinando que el spot era posible, Rollins le contó la idea a Orton, quien inmediatamente tuvo duda sobre ella.
“Randy Orton y yo la seguíamos fallando y fallando. Ninguno de los dos estaba interesado en recibir el golpe en sí en un Jueves por la tarde o como sea, porque más o menos apestaba, estábamos en un ring de practica frente a nadie, así que nunca nos salió ni una vez practicándola ese día. Nos salio el brinco, pero de hecho no lo hicimos todo completo.”
“Regresamos el Domingo a ´Mania y estábamos hablando de que teníamos que tener un plan B, algo como si el me fuera a atrapar en un springboard o algo así, lo cual ya habíamos hecho y todos lo han visto. Randy es uno de esos tipos que le gusta jugar seguro algunas veces. Le gusta hacer todo perfecto, él dijo, ‘y yo no tengo problema con eso.’ Yo no tengo problema con eso. Yo estaba como, ‘al carajo, amigo. Lo entiendo. Quieres hacer algo perfecto.’ Él dijo, ‘si, ¿sabes qué?, siempre juego a lo seguro.’ Él estaba como, ‘Siempre juego seguro. ¡Siempre! y eso es estupendo, pero solo intentémoslo. Al diablo con eso.’ Y yo estoy como, ‘¿estas seguro?’ Y él dijo, ‘¡si! ¿sabes qué? Juego seguro. Tengo muchas luchas en WrestleMania que están bien, pero solo intentémoslo. Si podemos hacerla, será asombroso. Sera lo más grande. Solo hagámoslo.’”
“Así que salimos allá, estábamos haciendo la lucha.” Rollins continuo, “corrí y lo hice. Es una de esas cosas. La conecte y ya lo sabía. Estoy en el aire. Me volví super plano. Hicimos contacto visual. El la conecta y se le olvida cubrirme. Si lo vuelves a mirar, la conecta, se para inmediatamente, Randy comienza a prenderse, lo cual fue real, y creo que John Cone era nuestro referí o tal vez Mike Chioda y él estaba como, ‘cúbrelo, ¡cúbrelo!. Randy estaba bien emocionando que si había salido.
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: