Seth Rollins habla sobre el nuevo público en RAW

27 mayo 2020
Seth Rollins

Seth Rollins estuvo presente en la última edición de WWE Backstage para opinar sobre la actualidad de Monday Night RAW

Entre los temas tratados por Seth Rollins estuvo  su papel como Monday Night Messiah. El luchador también anticipo la posible unión de un nuevo integrante a su grupo. Mencionó que era alguien cercano a el que le gustaría que formara parte de su agrupación. Sin embargo no ofreció más detalles al respecto.

«No se cuando pasó. No sé cual es el momento exacto. No sé si ha sido esta cuarentena y la forma en la que hemos desarrollado nuestros shows. Por alguna razón me he identificado con este personaje, especialmente en los últimos meses. Siento como que todo esta encajando. Una vez sientes eso, todo sale solo. Cualquier primo, cualquier combate, cualquier parte de desarrollo del personaje. Es algo muy raro, pero una vez tomas las riendas simplemente sigues adelante» comentó Rollins.

Rolins continuó sus declaraciones hablando sobre la vuelta de la presencia de público en el show. Comentó a cerca de la sesión de la empresa de utilizar a luchadores de NXT y el Performance Center.

«Realmente me he acostumbrado a realizar primos sin público en el recinto. Creo que desde la perspectiva de la audiencia, permite que las palabras calen más hondo cuando no hay nadie alrededor. Cuando está ahí el público, a veces llevan la promoción donde ellos quieren. No escuchan todo lo que estas diciendo. Así que no terminas de contar la historia que quieres contar. La otra noche cuando salí ahí fuera fue genial. En mi entrada obtuve abucheos y sentí como si fuera Wrestling otra vez. Fue genial de alguna manera sentir un poco de energía de vuelta» finalizó Rollins.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: