¡Seth Rollins estrena nuevo remate! – ¿Influencias de Kazuchika Okada y Kenny Omega?

11 abril 2017

Seth RollinsSeth Rollins tiene una historia interesante con los remates. Desde que debutó con The Shield, el Arquitecto utilizó hasta la fecha 3 movidas de esta índole: el Sethwalker, Curb Stomp y el Pedigree.

Pero ninguno de estos movimientos estuvo presente en su repertorio por mucho tiempo, sino que el luchador alternó entre ellos como si buscara aquella movida distintiva que lo diferenciara de otros luchadores.

Ayer, durante una “dark match”, luego de que Raw saliera del aire, Rollins junto a Chris Jericho se enfrentó a Samoa Joe acompañado de Kevin Owens. Si bien el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE finalizó la lucha, no lo hizo mediante el Pedigree, sino que utilizó esta nueva movida:

Si el lector es un habitual espectador de New Japan Pro Wrestling, no le va a costar ver cuales son las influencias que tuvo el Arquitecto a la hora de crear este nuevo remate. Pero si ese no es su caso, le pasamos a mostrar el Rainmaker de Kazuchika Okada, y el V-Trigger de Kenny Omega.

 

i bien es un intento interesante por parte de Rollins el de añadir otra movida letal a su repertorio, quizás no sea la mejor elección, ya que actualmente NJPW y WWE se encuentran bastante enfrentadas.

 

 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: