SETH ROLLINS ESTARÁ DE BAJA ENTRE SEIS Y NUEVE MESES

6 noviembre 2015

RESEM4849020151105_SethRollins_LIGHT_HOMEPAGELa WWE acaba de confirmar en su página web que Seth Rollins estará enter seis y nueve meses de baja por lesión. Aquí el comunicado oficial:

«El Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins se ha desgarrado el ligamento cruzado anterior derecho y el menisco medio, y no podrá defender el título contra Roman Reigns en Survivor Series. Un torneo para determinar al nuevo campeón tendrá lugar en el evento para sustituir la pelea titular.

Como se informó primero en Twitter por la ESPN, Rollins sufrió una lesión en el evento en vivo que tuvo lugar anoche en Dublin, Irlanda, y se espera que esté entre seis y nueve meses de baja.

Los detalles sobre qué sucederá en el torneo de Survivor Series no han sido confirmados aún. El evento tendrá lugar el domingo 22 de Noviembre, y será emitido solo en la WWE Network.

Permanece atento a la WWE.com para más información sobre esta noticia de última hora tan pronto como esté dispoible».
ACTUALIZACION

Según informaba hace unos instantes Dave Meltzer en su programa de radio, los directivos de la WWE tenían pensado colocar a Seth Rollins en una de las peleas principales de WrestleMania 32, independientemente de que llegara como campeón o no. Por ello, ahora que se ha confirmado la duración de su lesión, habrá que cambiar los planes por completo.

En un principio, una de las ideas que se tenían en mente de cara a WrestleMania era realizar una Triple Amenaza entre Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins. Los tres ex-integrantes de The Shield ya venían teniendo pequeñas rivalidades en el pasado, por lo que no habría sido difícil bookearlo de manaera conjunta. Además, a esto habría que añadirle la rivalidad que Roman Reigns y Dean Ambrose iban a tener a principios del próximo año, que probablemente deba ser adelantada por motivos obvios.

Sea como fuere, la ausencia de Seth Rollins en WrestleMania es un hecho. La lesión del ex-campeón es muy grave y no podría llegar con un nivel físico aceptable para el show más importante del año. Recordemos que la WWE siempre ha preferido dejar fuera de WM a sus estrellas si estas no llegaban al 100%.

En lo referente al estado del Campeonato Mundial Peso Pesado se desconoce quién se alzará con la victoria en el torneo de Survivor Series. El gran favorito parece ser Roman Reigns, ya que se ha venido construyendo su victoria desde hace varios meses y no hay otra estrella con credibilidad en el main event, sin embargo, no podemos descartar otras posibilidades. Sheamus sigue teniendo en su posesión el maletín del Money in the Bank y no sería nada descabellado que lo canjeara sobre el ganador del torneo, aunque parece que los creativos no consideran que sea el momento adecuado. Por otro lado, los directivos ya se han puesto en contacto con John Cena y Brock Lesnar para re-organizar sus respectivos calendarios y ver si sería viable una coronación alguna de estas dos estrellas. Otros nombres que se están poniendo sobre la mesa son Kevin Owens yAlberto Del Rio pero siendo ambos campeones menores tampoco parece que vayan a ir por ahí los tiros.

La lesión de Rollins ha pillado a todos por sorpresa y deja todo en el aire de cara al Road to WrestleMania 32. Durante las próximas dos semanas se deberían tomar una serie de decisiones de gran trascendencia. Os iremos informando conforme vayan saliendo nuevas informaciones.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: