SETH ROLLINS: «CUANDO REGRESE RECUPERARÉ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WWE»

18 noviembre 2015

RESEM48525rollinshurtarticleWWE.com ha publicado una entrevista al ya ex campeón mundial de la WWE Seth Rollins en la que explica cómo se siente tras lesionarse y tender que dejar el título vacante. A continuación sus declaraciones más destacadas:

– ¿Cómo te sientes mental y físicamente?
«Creo que me siento bien. La rodilla no me duele. Hay gente que me lo pregunta mucho, si me duele por dentro. Los ligamentos no tienen terminaciones nerviosas, eso es bueno y malo, pero no siento dolor pero mi rodilla está inestable. Mentalmente… podría estar mejor. Obviamente no es donde querría estar. Creo que lo más importante ahora es pasar por el quirófano y empezar mi recuperación».

– ¿Cómo ocurrió la lesión?
«Estábamos en Dublin, Irlanda, la primera noche de la gira y participaba en el main event. Realicé un movimiento que he hecho un millón de veces. Aterricé en el suelo e iba a aplicar una powerbomb sobre Kane. Y por alguna razón, acabé llegando al suelo por mi parte derecha en vez de hacerlo de forma equitativa con los dos pies. Si habéis visto el vídeo es bastante gráfico. Sentí como si se me dislocara la rodilla, traté de volver a ponerme en pie y acabé el movimiento, pero algo estaba pasando y lo analicé. No sentía que tuviera el control de mi rodilla. Tenía la suficiente movilidad para terminar el combate, conecté un Pedigree y obtuve la victoria. Luego, intenté averiguar qué estaba pasando. No notaba dolor, pero sentía que mi rodilla no estaba bien. No estuve muy seguro del alcance de la lesión hasta la mañana siguiente».

Durante la entrevista, Rollins explica que estos días estaba de viaje a Birmingham, Alabama, para pasar por el quirófano. El Dr. Dugas se encargará de la cirugía.

– Hay alguna superstar que le gustaría verle ganar el campeonato?
«No. En los últimos siete meses he defendido ese título contra todo el mundo. No tengo miedo de lo que vaya a suceder en Survivor Series. Me gustaría que el que lo ganara lo defienda hasta que yo vuelva. Cuando vuelva, tengo la intención de recuperar el campeonato.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: