Seth Rollins anuncia en redes que ha dado positivo en COVID-19

27 diciembre 2021
Seth Rollins

El ex campeón de WWE, Seth Rollins, ha publicado en su cuenta personal de Twitter que dio positivo en el test de COVID-19 por lo que no está presente en el evento en vivo en el Madison Square Garden.

«¡Feliz Navidad de COVID para mi! ¡ME ENCANTA EL FÚTBOL!», escribió Rollins en Twitter poco tiempo antes de que inicie el show por lo que no acudió al recinto y fue removido del combate que iba a tener ante Kevin Owens y Big E por el Campeonato de WWE e iba a ser reemplazo por Edge.

Sin embargo, la lucha fue cancelado completamente porque el monarca máximo, Big E, tampoco se encontraba tras bastidores, aunque de él no se ha anunciado si también dio positivo en el testeo. También estuvieron ausentes Bianca Belair y Becky Lynch, ambas estaban por tener un combate en jaula de acero, al igual que los hombres.

Se reprogramó todo y los que lucharán en la jaula de acero serán Edge y Kevin Owens, siendo la primera vez entre ambos con ésta estipulación. En otras novedades, Roman Reigns se ausentará en Tampa, aún sin saber el motivo, y Drew McIntyre junto a Sheamus vs. The Usos será el evento estelar de ese show en vivo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: