Seth Rollins admite sentir envidia hacia The Rock

22 octubre 2014

summer-slam-2014-seth-rollinsSeth Rollins asistió a una entrevista radiofónica en Mix 106.1, donde se le cuestionó cómo se sentía al respecto, ya que es sabido que varios luchadores se han quejado sobre eso en el pasado.

Rollins respondió:

Admito que hay un poco de resentimiento. No podría ser de otra manera. Pero es principalmente envidia, ya que todos nosotros quisiéramos tener el nivel de éxito que tiene él. Todos quisiéramos entrar a cualquier lugar y ser tan bien recibidos como The Rock, aunque él haya tomado el camino más corto y sencillo, porque eso es lo que hizo”.

Cabe destacar que en las anteriores apariciones de The Rock en WWE, otros luchadores llegaron a quejarse por la misma razón, alegando que no es justo que, después de tanto esfuerzo, los directivos simplemente decidan poner a The Rock sobre el ring para causar furor entre el público, pues eso evidentemente les roba la atención a los gladiadores que están activos todo el año. Sin embargo, es la primera ocasión en la que alguien confiesa abiertamente durante una entrevista sentir envidia hacia el superestrella.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: