Según Kevin Nash, Shawn Michaels es el nuevo entrenador en jefe del Performance Center

10 noviembre 2016

shawn-michaels-hbk-1408869024Con el ascenso de Triple H como ejecutivo dentro de WWE, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en construir a las Superestrellas del futuro a través de su propia fábrica de talentos, el Performance Center. Ahora, uno de los amigos más cercanos de Triple H será el encargado de liderar el entrenamiento de los jóvenes luchadores.

En un reciente podcast de The Kevin Gill Show, Kevin Nash fue entrevistado junto a los otros miembros de The Kliq, Sean Waltman y Scott Hall. Allí, el antiguo Diesel reveló que HBK estará a la cabeza del Performance Center, liderando todo el proceso de desarrollo de Superestrellas.

Lo que empezó como algo temporal, se ha convertido en un trabajo de tiempo para el Showstopper.

Oh sí. Él se está mudando a Florida con familia y todo. Si creías que NXT era algo, espera a que ese hijo de perra llegue allá y les dé su magia.No hay nadie mejor que él. Físicamente no hay nadie mejor. Psicológicamente no hay nadie mejor. Cambiará el juego. No sé cuanto le estén pagando pero debe ser un montón para que Shawn esté haciendo el turno completo.

De ser cierto, Michaels entraría a reemplazar a Matt Bloom, quien ha liderado el Performance Center desde la salida de Bill DeMott en marzo de 2015. Durante esta etapa, NXT le dio a WWE egresados tan importantes como Finn Bálor, Charlotte, Sasha Banks, Becky Lynch, Bayley, Kevin Owens o Sami Zayn.

Shawn Michaels no es ajeno a las labores de entrenador, pues tras su primer retiro formó Texas Wrestling Academy, escuela cuyo graduado más ilustre fue Daniel Bryan.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: