Según Dave Meltzer, James Ellsworth no ha firmado con WWE

17 noviembre 2016

jamesellsworth_2Cada cierto tiempo, un personaje cómico acapara los focos de la programación de WWE, y James Ellsworth es la última sensación para los seguidores, desde que Braun Strowman lo sacase y pusiese en el mapa al mismo tiempo este verano. Podría considerársele el hombre más afortunado del mundo, pues con sus condiciones físicas y su condición de novato, ya se ha ganado una aparición casi segura en Survivor Series (2016). Su rol de mascota del equipo individual de SmackDown Live añadirá un plus de diversión a la noche.

Para regocijo de muchos fanáticos, la semana pasada conocimos que Ellsworth había firmado con la empresa, o eso se esperaba en breve. De nuevo, la historia del perdedor que acaba venciendo se repetía. Sin embargo, Dave Meltzer, en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, se pronunció al respecto, afirmando que el nuevo Santino Marella continuaba cerrando fechas con promociones independientes.Esto indicaría que el compromiso contractual no se habría plasmado aún, ya que existe una cláusula habitual que no permite este tipo de intervenciones.

Recientemente, Paige protagonizó una presumible violación de estos términos, cuando apareció por sorpresa como invitada en un evento de Jersey All Pro Wrestling, aunque sin mencionarse su nombre luchístico ni utilizarse una música de entrada concreta. Tal vez el acuerdo del luchador guarde condiciones específicas favorables en este sentido, pero se antojaría extraño y muy poco habitual para un recién llegado.

Ellsworth estuvo presente en el episodio 900 de SmackDown, nada más y nada menos que durante el último segmento, donde The Undertaker volvíó para aclarar su futuro inmediato. Y como ya he comentado, este domingo tendrá su hueco en un PPV histórico junto a Superestrellas consolidadas y verdaderas leyendas vivas. Viendo su sobreexposición actual, puede que incluso sea decisivo para el desarrollo de la contienda 5 vs. 5.

¿Cuánto durará la fiebre por este recién llegado? Algunos no ven con buenos ojos ese cariz cómico y su reciente bookeo, que dañó levemente la imagen de AJ Styles como Campeón Mundial WWE. Quizá la empresa se muestre reticente con este tipo de figuras que en muchos casos son flor de un día, conociendo la volubilidad de los fanáticos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: