¿Seguirá el amorío de Aalyah Mysterio y Buddy Murphy en SmackDown?

17 enero 2021
Aaliyah Mystero

La relación sentimental de Aalyah Mysterio y Buddy Murphy han estando estancada desde que Seth Rollins se alejó de SmackDown, ¿sigue en los planes de WWE?

Aunque polémica para algunas personas por la diferencia de edad, lo cierto es que la relación sentimental entre Aalyah Mysterio y Buddy Murphy era una de las historias más entretenidas en la programación de SmackDown.

Vince McMahon confía en Aalyah Mysterio y Buddy Murphy

Pero como Seth Rollins se marchó a finales de noviembre de WWE para estar en el nacimiento de su primera hija con su prometida Becky Lynch y ha estado acompañándola en el proceso de los primeros meses de maternidad.

En redes sociales los fans ya se preguntan si WWE y Vince McMahon está pensando en cortar de tajo esta historia una vez regrese Rollins. De acuerdo a Steve Carrier de Ringside News, pudo conocer que esto no ocurrirá.

«¡¿QUÉ PASÓ CON AALYAH Y MURPHY?! Bueno, nos dijeron que Murphy estaba tras bambalinas en SmackDown esta semana, pero que decidieron no usarlo. Aalyah no fue vista tras bambalinas. El regreso de Seth Rollins podría significar que la historia se reanude, pero en este momento hacer planes a largo plazo para las historias no es algo que esté realizando WWE«.

Por ahora, se desconoce cuándo regresará Seth Rollins a WWE, pero bien podría ser en el PPV Royal Rumble 2021, este 31 de enero.

Sin embargo, como el mismo Carrier lo advierte, todo dependerá de qué esté pensando McMahon en el momento en el que Rollins regrese. Lo más posible es que se retome esta historia, pues lo hecho por Aalyah en SmackDown le ha valido muy buenos comentarios tras bambalinas y de los fans, y McMahon considera que registra muy bien ante la cámara y tiene habilidades actorales.

Aunque Aalyah no está interesada en ser actriz o ser luchadora, por lo menos por ahora, sí que se divierte estando en los programas televisivos de SmackDown.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: